MATERIALES

HIERRO COLADO: Automoción, maquinaria industrial, motores eléctricos, bombas, etc..

TARAS DE MOTORES: Materiales compuestos de férricos y no férricos: motores eléctricos, bobinas eléctricas, etc.

CHATARRRAS INDUSTRIALES/ESTRUCTURALES: Maquinaria obsoleta, maquinaria usada, material procedente de demoliciones como vigas, estructuras, ferrada, sobrantes y utensilios de construcción, miras, etc.

ACERO INOXIDABLE CHATARRA RECORTE: Se trata de sólidos y recortes nuevos limpios como tubería recorte de planchas etc.. de acero inoxidable tipo 18-8 que tengan un mínimo del 7% de níquel, 16% de cromo, y un máximo del 0,50% de molibdeno, 0,50% de cobre, 0,045% de fósforo y 0,30% de sulfuro y libres de contaminantes nocivos.

ALUMINIO CABLE MIXTO: Chatarra de cable de aluminio no aleado nuevo sin hierro, plástico y goma.

ALUMINIO PERFIL SUCIO DE OBRA: Chatarra de perfiles de aluminio lacado o no con hierro, pintura, goma o cristal.

ALUMINIO CACHARRO: Chatarra de aluminio viejo, pintado o no, de una o más aleaciones con una tolerancia de hasta el 4% de hierro.

ALUMINIO PERFIL BRUTO Y ANONIZADO: Chatarra de perfil de aluminio en barras, en bruto o anonizadas sin pintura, hierro, goma y cristal.

ALUMINIO CÁRTER: Trozos de chatarra de aluminio fundido con una tolerancia del 3% en aceites y 6% en hierro.

ALUMINIO RADIADORES: Radiadores limpios de aluminio con tubo de cobre y chapas de aluminio sin latón, hierro y plástico.

BRONCE CHATARRA: Se trata de chatarra de bronce, válvulas, cojinetes y otras piezas de maquinaria, incluyendo diversas piezas fundidas de una mezcla de cobre, latón, zinc o plomo.

Debe estar libre de piezas fundidas de latón semi-rojo (de 78% a 81% de cobre); cojinetes de ferrocarril y otras aleaciones con elevado peso en plomo (grifos y canillas, puertas, ollas de cocina, lingotes y latón quemados, bronces al aluminio, al silicio, o al manganeso, hierro y productos no metálicos). Ninguna pieza debe medir más de 30,5 cm por ningún lado ni pesar más de 45,36 Kg.

MANGUERA ALUMINIO PVC ROJA.
MANGUERA BAJO PLOMO.
MANGUERA COBRE PANTALLA DE ALUMINIO.
MANGUERA COBRE REVUELTO.
MANGUERA COBRE UNIPOLAR.

ESTAÑO CALDERÍN.

COBRE DE HILO MILBERREY: Se trata de chatarra de cable o hilo de cobre Nº 1 no aleado, sin revestimiento, no menor del calibre 1,6 mm, cobre brillante en rollos verdes de cobre y material compactado hidráulicamente.
El precio se pacta entre los profesionales de Reciclajes Onzonilla y el cliente.

COBRE DE  TUBO OBRA: Mangueras de cobre y de aluminio procedentes del desmontaje de instalaciones eléctricas y telefonía, recortes de instalación en construcciones y montajes.

COBRE DE HILO: Se trata de chatarra de una mezcla de hilos de cobre no aleados que tenga un contenido de cobre del 96% (mínimo 94%),determinado por análisis electrolítico regido por los profesionales de Reciclajes Onzonilla. Estando libre de: hilo de cobre excesivamente estañado, emplomado, estaño o soldado y de hilo latón.

COBRE DE HILO 2 : Se trata de chatarra mezcla de hilos de cobre no aleados que tenga un contenido nominal de cobre del 96% (mínimo 94%), determinado por análisis electrolítico hecho por profesionales de Reciclajes Onzonilla, debe estar libre de: hilo de cobre excesivamente estañado, emplomado, estaños soldado con hilo de latón.

COBRE DE HILO TRITURADO 2ª CHATARRA: Se trata de un triturado de chatarra de hilo de cobre no muy aleado, con un mínimo del 99% de cobre. Libres de aislamiento excesivo y otros productos no metálicos. El máximo de impurezas metálicas será: Al 0.05%, Sb 0.01%, Ni 0.05%, Sn 0.25%, Fe 0.05%.

COBRE DE TUBO NUEVO CU: Se trata de chatarra de una mezcla de tubos de cobre no aleados que tenga un contenido nominal de cobre del 96% (mínimo 94%), determinado por análisis electrolítico siempre supervisado por los profesionales de Reciclajes Onzonilla. Debe estar totalmente libre de tubo de cobre altamente estañado, emplomado o estaño soldado.

COBRE CU: Se trata de chatarra de una mezcla de tubos de cobre no aleados procedente de todo tipo de obras comerciales, reformas, etc.

LATÓN RECORTE CHATARRA: Se trata de chatarra de los recortes de latón laminado, sin plomo, limpios y libres de materias extrañas.

CHATARRA LATÓN: Se trata de chatarra de piezas fundidas de latón, latón laminado, latón en barras, tuberías y diversos latones amarillos, incluido el latón cromado. Tiene que estar libre de bronce al manganeso, bronce al aluminio, radiadores, hierro y materiales excesivamente sucios o corroídos.

PLOMO CONTRAPESO.

PLOMO DE BATERÍA CHATARRA: Son acumuladores de chatarra de arranque y encendido, de automóviles, camiones, etc. Las cajas deben ser de plástico o baquelita y deben estar completas. El material que no sea de plomo no es aceptado (níquel, cadmio, etc.).

PLOMO FONTANERÍA: Es chatarra de recortes de plomo blandos y limpios, libres de otros materiales como escorias, placas de batería, cable cubierto de plomo, aluminio, zinc, accesorios de latón y hierro, plomo químico sucio y materiales radiactivos. Plomo duro, láminas finas de plomo, y plomo tipográfico.

El precio es negociado entre Reciclajes Onzonilla y el comprador. Antes de la venta se deben revisar las especificaciones de carga y al envío, con el comprador, verificando toda la legislación.

ZINC VIEJO CHATARRA: Se trata de chatarra de recortes viejos de zinc limpios y secos, como láminas, tapas de potes, piezas fundidas no aleadas y limpias y planchas anticorrosión. Las virutas no son aceptables. El material no debe estar excesivamente corroído u oxidado.

Todos los materiales extraños se negociarán sobre el precio final.

dgt
logojunta
logofer